Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ha sido el partido más difícil de mi vida"

  • Louis Bullock se mostró emocionado por el homenaje vivido en la Caja Mágica
Louis Bullock se mostró emocionado por el homenaje vivido en la Caja Mágica
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El escolta estadounidense Louis Bullock se mostró emocionado tras recibir un homenaje en su primer encuentro ante el Real Madrid (78-59 favorable a los madridistas) en la capital de España y aseguró que el partido ante el conjunto merengue había sido "el más difícil" de su vida.

"Estoy muy emocionado por volver a Madrid. Ha sido el partido más difícil de mi vida, de verdad. Esta es mi casa. El tiempo aquí ha sido maravilloso. Nunca pensé que la gente me quisiera tanto, es un día que no pensaba que ocurriera", afirmó el extranjero con más partidos del cuadro blanco en declaraciones a la Telemadrid.

El norteamericano vivió un doble homenaje. El primero, el institucional, consistió en la entrega antes del partido de una placa y una camiseta con el número 234 por parte de Felipe Reyes, la cantidad de partidos que disputó con la elástica merengue.

El segundo homenaje fue el más sentido. Al final del partido los Berserkers (el grupo de aficionados más numeroso de la sección de baloncesto merengue) desplegó una pancarta con el lema "Siempre dulce, Siempre Lou" y le entregó una fotografía. Después de esto, Bullock dio una vuelta a la Caja Mágica recibiendo una ovación por parte del público existente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información