Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todavía no se ha visto al mejor Tomic"

  • El croata, tras ser elegido mejor pivot de la Liga ACB, cree que aún le queda por mejorar.
El croata, tras ser elegido mejor pivot de la Liga ACB, cree que aún le queda por mejorar
Agencias - DC Agencias - DC

El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, ha reconocido la sorpresa por su inclusión en el cinco ideal de la Liga ACB porque entiende que "hay muchos jugadores que han hecho una mejor temporada" que él, aunque se ha mostrado "feliz y contento" por un reconocimiento que le aporta "ánimos para continuar trabajando"

"Cuando me he enterado me he quedado muy sorprendido porque creo que hay muchos jugadores que han hecho una mejor temporada que yo, pero estoy feliz y contento. Es mi primera temporada y esto me da ánimos para continuar trabajando", señaló Tomic en declaraciones facilitadas por la ACB. El croata conforma la mejor pareja interior de la Liga ACB con Nik Caner-Medley (Asefa Estudiantes), un "jugador muy bueno, muy físico y además tiene un buen tiro". Además, Tomic también ensalzó a los pívots del Caja Laboral Esteban Batista y Stanko Barac. "Ha tenido un muy buen año tanto de Euroliga como en ACB", dijo del bosnio.

Respecto a su desempeño individual, Tomic no escondió los "problemas" de adaptación que sufrió el año pasado, obstáculos que dice haber superado esta temporada, en la que se ha consolidado como una pieza clave del Real Madrid. "Todavía no se ha visto al mejor Tomic, creo que tengo todavía mucho más que ofrecer. Tengo que mejorar en la fuerza física y también mentalmente. El equipo también debe mejorar en este aspecto, hemos perdido algunos partidos por no ser listos mentalmente", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información