Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro Martínez: "A mí me gustaría entrenar al Gran Canaria"

  • Tras sonar su nombre como futurible para el banquillo del equipo merengue
Tras sonar su nombre como futurible para el banquillo del equipo merengue
D.J D.J

La sección de baloncesto del Real Madrid continúa trabajando en pos de dotar al equipo de la próxima temporada de los mejores mimbres posibles para intentar mejorar las prestaciones de la presente temporada.

Con la ACB todavía por concluir, en el Madrid empiezan a tener claro que Molin no seguirá al frente del conjunto blanco la próxima temporada. De ahí que los nombres de Pesic, Obradovic o Martínez hayan salido a la palestra como posibles opciones para el banco madridista para el curso 2011-12.

El actual técnico del Gran Canaria, Pedro Martínez, es uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas. Sin embargo, parece que el entrenador del equipo canario no parece muy por la labor de cambiar de aires: “A mí me gusta entrenar al Gran Canaria, donde estoy muy contento y solo espero dar lo máximo que esté en nuestra mano por estar lo más arriba posible", comentó.

Sobre la aparición en las quinielas para sustituir a Molín, Martínez sólo quiso hablar de meras “especulaciones”: “Hoy sale mi nombre, ayer salió otro por lo que parece que cada día sale un nombre nuevo, mañana saldrá otro, son especulaciones a las que no doy valor", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información