Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que entrar bien en play-off"

  • Llull recibirá mañana un homenaje aprovechando la visita del Madrid a Menorca
Llull recibirá mañana un homenaje aprovechando la visita del Madrid a Menorca
David Jorquera David Jorquera

El escolta del Real Madrid Sergio Llull ha declarado que de cara al último partido de la liga regular de Liga ACB que su equipo jugará en Menorca buscarán la victoria "para entrar en los 'play-offs' con buen pie" ante un equipo ya descendido.

"Menorca Basquet saldrá a ganarnos. Querrá darle una última alegría a su afición y, por orgullo, seguro que va a salir a la pista a darlo todo". "Lo que tenemos que hacer nosotros es intentar ganar en Menorca para entrar en los playoffs con buen pie", declaró el natural de Mahón.

El jugador declaró que es "un orgullo" el homenaje que le brindará el equipo balear antes del encuentro. "Les estoy muy agradecido a todos y yo lo que digo siempre es que siempre voy a ir con el nombre de Menorca por delante", comentó Llull.

Asimismo, comentó que le hace "mucha ilusión" viajar a Menorca y que es "una pena" que el Menorca Básquet esté ya descendido, aunque se mostró esperanzado en un retorno rápido a la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información