Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fischer se gana con creces el 'MVP'

  • El pivot consiguió una valoración de 33 puntos ante el Basquet Menorca.
El pivot consiguió una valoración de 33 puntos ante el Basquet Menorca
Agencias - DC Agencias - DC

El pívot estadounidense del Real Madrid, D'Or Fischer, ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la jornada 34 tras lograr una valoración total de 33 puntos en la cómoda victoria de los madridistas sobre el Menorca Básquet. 

Un Fischer, que contó esta mañana con la ayuda de Sergio Llull y Nikola Mirotic, consiguiendo entre el trío madridista sumar 82 de los 106 puntos de valoración que logró el conjunto blanco, siendo 33 de ellos del pívot estadounidense.

Una valoración que le permite conquistar la primera designación como 'Jugador de la Jornada' de su carrera ACB, siendo de este modo el último en conseguirlo en esta temporada 2010-11.

D'Or Fischer sumó un total de 24 puntos, su récord anotador en la ACB y con sólo un fallo en tiros de campo (10/11) y uno más desde la línea de personal (4/5), además completó sus estadísticas con 8 capturas, 2 asistencias, 1 tapón y 3 faltas recibidas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información