"Queremos ser mejores que el Barça"

El jugador balcánico ha hablado para la web de la ACB antes de las semifinales de la competición


Nikola Mirotic




"Y es que este equipo siempre quiere ganar títulos, no nos podemos conformar con estar siempre ahí", resaltó Mirotic al tiempo que declaró que su equipo tiene opciones de ganar el título en una entrevista concedida a la web de la ACB. "Veo al equipo muy bien, con ganas, con hambre de estar en la final. Si tenemos mentalidad y dureza a un nivel alto, tendremos muchas opciones de pasar a la final. Llegamos con mucha confianza tras ganar al Fuenlabrada y hemos olvidado el palo de la Euroliga. El Real Madrid siempre ha sido el mejor equipo, un grande que compite por todos los títulos. El favorito somos nosotros", sentenció.

Mirotic insistió en olvidar el varapalo de la Euroliga y "centrarse" en la ACB. Además, aseguró que esta no será su última temporada con el conjunto madridista. "Sé seguro que éste no va a ser mi último 'play-off'. Tengo muchas más ganas de estar aquí, de competir a este nivel, de estar en el Real Madrid porque esto es una casa para mí. El Real Madrid es mi casa, siempre me he sentido cómodo y ahora aún más, con más ganas que nunca. Es mi primera temporada como profesional aquí y no pienso en la NBA. Tiempo al tiempo. Esto es solo el principio", aseveró.

Por último, el ala-pivot aprovechó para hacer un llamamiento a los aficionados de su equipo."Sé que siempre han estado con nosotros pero ahora quiero que nos apoyen más que nunca. Necesitamos un puntito más porque nos estamos jugando la vida, es muy importante esta semifinal. Esperamos que nos animen bien y nosotros regalarle la victoria", dijo.