Aragón Digital: El Real Madrid piensa vender a Pablo Aguilar al CAI

El ala-pívot ha sido una de las revelaciones de la temporada y se quedará en Zaragoza


Pablo Aguilar




El acuerdo entre blancos y caístas es casi definitivo y la oficialización del traspaso inminente: Pablo Aguilar continuará en Zaragoza durante las próximas tres temporadas. El ala-pívot granadino ha sido una de las revelaciones del año y el CAI no ha dudado en lanzar una oferta en firme para hacerse con sus servicios de manera definitiva.

A sus 22 años, el canterano cuenta ya con una amplia experiencia en ACB. Insuficiente para el Madrid, que decidió no mantenerlo en plantilla. Pero no para otros equipos, como Caja Laboral o Unicaja, que trataron de hacerse con sus servicios el pasado verano cuando el Madrid decidió recuperarlo tras dos años en el CB Granada.

Sin embargo, el Real Madrid prefirió cederlo a un club más modesto, con el fin de no fortalecer a los presuntos rivales directos. Una decisión que no sentó nada bien al joven jugador, cansado de que el club maneje a su antojo su carrera. Con este traspaso, Aguilar se saldrá con la suya y se desvinculará definitivamente del club blanco.