Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay menos centímetros, pero más corazón"

  • El pívot del Bilbao, Marko Banic, opina que su equipo está realizando "un gran trabajo"
El pívot del Bilbao, Marko Banic, opina que su equipo está realizando "un gran trabajo"
EFE - J.C. EFE - J.C.

Marko Banic, el mejor jugador del tercer partido de semifinales entre el Bizkaia Bilbao y el Real Madrid, en el que el equipo bilbaíno se ha adelantado 2-1 en la serie, ha reconocido que "el sueño" de su equipo de llegar a la final de la ACB "está más cerca", pero ha avisado de que también se encuentra "todavía lejos", ya que aún deben ganar un partido más.

"El sueño está cerca pero también muy lejos", ha comentado el pívot croata, que está convencido de que el choque "del jueves", el segundo y último en Bilbao de la eliminatoria, "va a ser el duro de todos". "El jueves tenemos que ser más listos que nunca", ha apuntado también, felicitándose por el encuentro defensivo que ha completado este martes su equipo.

"La defensa es el mejor ataque. Hemos hecho un gran trabajo colectivo y tenemos que seguir así. Dentro estamos haciendo un gran trabajo, a pesar de que somos más bajitos. Por eso, tenemos que jugar con más velocidad para compensar. Tenemos menos centímetros, pero más corazón", ha resumido su visión de lo que está siendo una serie que le estás llevando "físicamente al limite".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información