OFICIAL: Aguilar ficha por el CAI Zaragoza

El jugador granadino se desvincula oficialmente del equipo que le vio crecer





El jugador, que militó esta campaña en el CAI Zaragoza en calidad de cedido, se mostró muy satisfecho por poder seguir en la entidad maña tras la rúbrica del contrato. "Es un paso importante en mi carrera. La apuesta que ha hecho el CAI Zaragoza conmigo es de agradecer. Me siento muy orgulloso como jugador de este club y mi compromiso con este equipo y esta ciudad todavía es mayor, si cabe", comentó en palabras a la Web del equipo. 

"Ha sido una temporada muy buena para el CAI Zaragoza con esas 16 victorias y con una racha de juego en casa muy importante. La química con la grada ha sido excepcional y ahora solo queda seguir trabajando para repetir al año que viene una campaña como ésta o mejorarla, por qué no", aseguró la joven promesa.

Por otro lado, se desveló que Aguilar pasará por el quirófano para solventar esas pequeñas molestias que le han lastrado en buena parte de la temporada en su tobillo derecho. "Era algo sabido por todo el mundo e incluso lo había dicho ya públicamente. Estaba convenido con el club hace tiempo. Espero no tener problemas para estar a punto en el inicio de la pretemporada", comentó al respecto.