Herreros: "Estoy muy preocupado, la actitud fue lamentable"

El adjunto a la Dirección Deportiva blanca no se mordió la lengua





"Estoy muy preocupado, la actitud fue lamentable. Los que ganan o pierden son los jugadores. El entrenador es importante, que esté a un nivel de exigencia, pero si los jugadores no hacen su trabajo, de poco se puede hablar", dijo Herreros en la SER.

El que fuera alero del conjunto blanco sigue sin explicarse qué fue lo que le pasó al equipo: "Lo de ayer es inexplicable. Yo estuve en la pista y no entendía nada. Era una impotencia bestial porque ves que se bajan los brazos antes de tiempo. Espero que haya una reacción y que salgan con el mismo nivel de dureza e intensidad con la que sale el Bilbao. Los jugadores deben estar centrados y aprender de los errores, que hubo muchísimos y salir a muerte, porque no hay más", comentó.

Por último, Herreros apeló a las ganas de sus jugadores, los únicos que pueden sacar la eliminatoria adelante: "Nosotros solitos nos hemos metido en esta situación. No es un accidente, ya nos ha pasado en otros partidos y no hace mucho. Son cosas difíciles de entender. No mantenemos una regularidad. Sabíamos que a principio de temporada al ser un equipo joven, iba a costar. Pero ya ha pasado un año. Es gente joven pero juega en sus selecciones, tienen experiencia. Te pueden ganar en muchas cosas pero no en ganas. Perdemos contra un equipo que sólo ofrece más corazón que nosotros".