Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos Sánchez no tiene intención de dimitir, según el diario Marca

  • El responsable de la sección de baloncesto cree que el club se equivocó manteniendo a Molin como entrenador
El responsable de la sección opina que hay que dejar un club cuando está bien
Diego Vargas Diego Vargas

El responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, no tiene intención de dimitir de su cargo tras la sonrojante eliminación del equipo en las semifinales del play off por la ACB. Según el diario Marca, Juan Carlos Sánchez ha  considerado que “hay que dejar el equipo cuando está bien”, en una llamada telefónica previa a una entrevista radiofónica en la emisora del medio.

Durante dicha entrevista, Sánchez ha admitido su culpa por la decisión de mantener a Lele Molin tras la dimisión de Ettore Messina, algo que a su juicio ha tenido que ver en la mala actuación posterior del equipo: “Puede que nos equivocáramos con Lele. Asumió la responsabilidad a falta de unas semanas para la Final Four. Tanteamos el mercado en busca de un entrenador, pero no había ninguno disponible que nos pareciera adecuado. No nos dio pie a reaccionar de otra manera y decidimos dar continuidad al proyecto”. Aún así, ha señalado que “la experiencia de la Final Four y esta eliminación vendrá bien” al equipo.

El responsable del baloncesto del club ha opinado sobre la implicación del presidente en la sección, según él una de las apuestas de Florentino Pérez: “Ha estado encima del equipo toda esta eliminatoria. Sabía todo, nos cambiábamos mensajes, nos daba ánimos a todos. Hay que luchar y apostar por la sección como hasta ahora. No me ha transmitido otra cosa”, afirma.

Finalmente, ha querido avanzar algunos datos respecto a la próxima temporada en materia de fichajes y respecto al hombre que ocupará el banquillo de la Caja Mágica: “Cuando decidamos quien es el entrenador decidiremos los fichajes que seguro que son importantes y con tirón”, ha asegurado antes de hablar sobre la posible llegada de Jaycee Carroll: “Seguro que todos los equipos y entrenadores querrían tenerle la próxima temporada”, ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información