Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiénes no deben seguir en el Madrid?

  • Opine en Defensa Central
La sección de baloncesto, a debate entre los seguidores de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El pasado jueves se consumó la eliminación del Real Madrid a manos del Bizkaia Bilbao en los play-offs por la ACB. Un K.O que, desde luego, no era la forma esperada por los rectores madridistas para despedir una temporada cargada de luces y sombras.

Primero fue la marcha de Messina, posteriormente un papel vergonzante en la Final Four y, por último, la sorpresiva eliminación a manos del sexto clasificado de la ACB dejan un balance más que preocupante en el entorno de la sección.

De hecho, ya son muchos los nombres tanto de jugadores como de técnicos y directivos que suenan para abandonar el Real Madrid. Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión del seguidor madridista: ¿Qué jugadores no merecen seguir en el proyecto del próximo curso? ¿Quiénes se merecen otra oportunidad? ¿Molín puede liderar este barco junto a Herreros y Sánchez? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información