Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hará una mini revolución en la sección de baloncesto

  • Se espera que entre tres y cinco jugadores puedan llegar.
El Real Madrid tratará de cambiar cinco jugadores para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cerró una mala temporada en lo deportivo para la sección de baloncesto. Los blancos dieron carpetazo al año baloncestístico con una sonora eliminación ante el sexto clasificado de la ACB, el Bizkaia Bilbao Basket, que deja con muchas dudas a todo lo que rodea al baloncesto merengue de cara al próximo curso.

Muchos de los miembros de la actual plantilla del Real Madrid tienen sus días contados en el club. De hecho, sólo Sergio Rodríguez, Llull, Suárez, Felipe Reyes, Tomic y Mirotic tienen el puesto asegurado de cara al próximo curso, lo que supondría la salida de los Prigioni, Tucker, Velickovic, Vidal, Begic o Fischer, aunque este último tiene opciones de mantenerse en el equipo ya que tiene una temporada más de contrato y su rendimiento, aunque con altibajos, no ha sido malo del todo.

Si en la plantilla se puede hablar de revolución, algo parecido habría que decir del cuerpo técnico. La continuidad de Molin al frente de la nave es totalmente impensable, ya que el que fuera ayudante de Messina ha demostrado no dar la talla para liderar un equipo de la grandeza del Real Madrid, mientras que la permanencia de Sánchez y Herreros en el club es toda una incógnita, a pesar de que el nombre de Corbalán para liderar la sección ha vuelto a la palestra en las últimas horas.

En el capítulo de altas, el Madrid incorporará entre 3 y 5 jugadores, dependiendo finalmente si Fischer, Begic y Prigioni continúan o no. De no encontrar nada en el mercado que pudiera mejorar sus prestaciones, los tres seguirían. Carroll es una opción apalabrada en el perímetro, mientras que Pete Mickael apunta a refuerzo estrella para la posición de ‘3’ siempre que el norteamericano se muestre recuperado de los problemas que le han mantenido alejado de las canchas los últimos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información