Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Power quiere la batuta de Prigioni

  • El base argentino apunta a ser uno de los descartes del equipo
El base argentino apunta a ser uno de los descartes del equipo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la deblace sucedida el pasado jueves en las semifinales de la ACB ante el Bizkaia Bilbao Basket, todo apunta a que el Real Madrid tiene previsto hacer una limpia en el vestuario que le permita afrontar con nuevos bríos las próximas temporadas.

Y uno de los principales candidatos a abandonar la plantilla es el base Pablo Prigioni. A sus 34 años, sus mejores días como creador de juego están ya bastante lejos, a lo que hay que sumar que su comportamiento esta última temporada ha dejado mucho que desear. Discusiones con los técnicos (con Messina y Molin) e incidentes con periodistas y aficionados han estado a la orden del día para el argentino, lo cual ha provocado que desde el club se planteen la no renovación de su contrato.

De hecho, el club tiene una opción unilateral de ampliar la vinculación del playmaker de Río Tercero, pero la intención de no hacerlo parece aparante. Así, Prigioni se va a ver obligado en las próximas semanas a buscarse un nuevo equipo y en la ACB no van a faltar candidatos. El que suena estos días con más fuerza es el Power Electronics Valencia, conjunto que aún desconoce si va a poder seguir contando con su jugador Omar Cook, de manera que si no fuera así, el sudamericano pasaría a ser un recambio idónea para los naranjas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información