Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro volverá al Barcelona

  • Retorna el hijo pródigo
EFE - Barcelona EFE - Barcelona
Juan Carlos Navarro, escolta de los Memphis Grizzlies, está a un paso de cerrar su regreso al Barcelona la próxima temporada, para poner fin a su experiencia en la NBA y aceptar así la jugosa oferta del club catalán.

Navarro, que hace un año abandonó el Palau para probar suerte en la NBA, regresará al Barcelona para convertirse en el jugador mejor pagado de la historia de la sección, según desveló Rac-1.

Cinco años

El escolta catalán, que estuvo cerca de batir el récord de triples de un novato en la NBA, firmará un contrato de cinco temporadas y será la gran referencia del nuevo Barcelona construido por el director deportivo, Joan Creus.

Pese a disputar el All-Star de los "rookies" y formar parte del segundo quinteto de los novatos de la temporada en la NBA, Navarro ha decidido cerrar su aventura en la NBA.

Navarro, campeón de Europa con el Barça en 2003, pagó su cláusula de rescisión hace poco menos de un año para probar suerte en los Grizzlies de Memphis, a sabiendas de que económicamente saldría perjudicado, pero la nueva oferta del Barcelona le ha convencido para retornar al Palau, una decisión que el club comunicará de manera oficial en los próximos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información