Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pianigiani niega cualquier vinculación con el Real Madrid

  • El técnico italiano afirma que quiere cumplir su contrato con el Montepaschi y la Selección Italiana
Simone Pianigiani confirma sus intenciones de permanecer en Italia hasta 2013
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Simone Pianigiani, entrenador del Montepaschi Siena y uno de los posibles candidatos al banquillo del Real Madrid se ha desmarcado de la opción de entrenar en la ACB, aunque apunta que en un futuro sería una experiencia "interesante".

El técnico italiano de 42 años y vencedor con el Montepaschi de 4 ligas y 3 copas de Italia en los últimos cuatro años se mostró, en unas declaraciones efectuadas a 'La Gazzetta dello Sport' más interesado en su actual equipo y en la selección italiana.

"Estos rumores pudieron haber tenido más base el año pasado cuando cerramos un ciclo en el Montepaschi, pero acabamos de abrir uno nuevo en el equipo y en la selección y a día de hoy me siento plenamente inmerso en este camino recién emprendido", dijo Pianigiani. "La idea es mejorar este grupo y superar lo conseguido, sobre todo en Europa donde en la Final a cuatro de este mismo año demostramos que podemos competir con cualquier equipo. Y luego está la selección", añadió el entrenador italiano.

Con respecto al Real Madrid, Pianigiani confirmó que "en un futuro" le gustaría "tener la experiencia". "Si el Real Madrid está interesado en mis servicios debe ponerse en contacto con Ferdinando Minucci -presidente del Montepaschi-, porque tengo contrato hasta 2013 con ellos. Y también con la selección", finalizó Simone Pianigiani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información