Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se enfrenta a un rival directo

  • Adecco Leb Bronce
David Jorquera David Jorquera
El Real Madrid se enfrentará a partir de las 21.00 horas al HNV Consmetal Navarra en partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en la Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el polideportivo de Las Matas.

El equipo navarro es quinto en la clasificación con un balance de 16 partidos ganados y 10 perdidos y en la última jornada de Liga se impuso al Rayet Guadalajara por 78 - 70 lo que supuso su tercera victoria consecutiva del campeonato. Por su parte, el Real Madrid derrotó a domicilio al Habitacle Badajoz por 62 - 73 y ocupa la séptima plaza con 14 victorias y 12 derrotas. En la ida el conjunto blanco se impuso a su rival de mañana en el polideportivo Arrosadía de Pamplona por 68 - 73.

Los servicios médicos del Real Madrid no han notificado ninguna baja por lesión aunque Jan Martín y Tomás Bellas arrastran problemas físicos. Por su parte Diego Gerbaudo no podrá jugar este partido al haber sido convocado para la disputa del Nike Hoop Summit en Pórtland (EE.UU.), un evento deportivo en el que se dan cita las mejores promesas sub-19 de todo el mundo.

Completarán la convocatoria los jugadores del 1ª Nacional Miguel Ángel Sánchez (Altura: 1´92. Puesto: Alero. Fecha de nacimiento: 11-04-1989), Miguel Molina (Altura: 1´92. Puesto: Alero. Fecha de nacimiento: 25-10-1989) y Guillermo Corella (Altura: 1”™94. Puesto: Base. Fecha de nacimiento: 15-02-1989).

Declaraciones de Tirso Lorente:

”œDespués de una semana un tanto atípica debido a los problemas físicos de algunos jugadores, afrontamos un partido muy importante contra un equipo muy sólido que, sin ningún tipo de alarde, ha ido acumulando buenos resultados hasta situarse en los primeros puestos de la clasificación. Creo que el secreto de su éxito se encuentra en haberse dotado de una buena base de jugadores nacionales”.

”œEspero que los jugadores que salgan a la cancha se olviden de las dificultades que hemos tenido esta semana y compitan como lo vienen haciendo en los últimos partidos porque, si lo logramos, tendremos muchas posibilidades de hacernos con la victoria”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información