Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid ya ha escogido su coronel

  • El diario deportivo afirma que Jasmin Repesa será el nuevo técnico merengue
El diario deportivo afirma que Jasmin Repesa será el nuevo técnico merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras cerca de una semana de deliberaciones, parece que ha habido fumata blanca en el Real Madrid de baloncesto. Así lo afirma el diario As en su edición de este viernes, pues menciona al croata Jasmin Repesa como el elegido para encauzar la nave blanca.

A sus 50 años, este croata llegará procedente de la Benetton de Treviso italiana. Se trata de un técnico que en años pasados ya fue vinculado con el Real Madrid, pues en el verano de 2006 su nombre ya sonó para sentarse en el banquillo merengue. Sin embargo, el hecho de ser seleccionador por entonces del combinado croata impidió que se convirtiera en el responsable técnico del equipo.

Ahora parece que le llega la oportunidad de su vida tras una carrera por media Europa, ya que ha entrenado en su país de origen, Croacia, en Polonia, en Turquía y en Italia. Y es que, según la información de As, Repesa viajó este jueves a Madrid y estuvo en las instalaciones del Santiago Bernabéu para cerrar los detalles de su acuerdo con el conjunto blanco, el cual podría ser por tres campañas. Además, también tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones donde entrena el Real Madrid, situadas en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón. No en vano, el croata deberá empezar a trabajar ya en la configuración de la nueva plantilla, pues muchas son las incógnitas que rodean al club merengue de cara a la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información