Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Repesa quería sueldo galáctico para entrenar al Madrid, según TuBasket

  • Uno de los nombres que suenan con más fuerza para el banquillo blanco, Jasmin Repesa, cobra más de un millón y medio de euros.
Otro técnico que se complica
Defensa Central Defensa Central

La sección de baloncesto del Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un entrenador para la campaña que viene. En los últimos días sonaba con virulencia el nombre del bosnio Jasmin Repesa, hasta ahora entrenador del Benetton de Treviso, pero su alta ficha complica la operación, según ha informado TuBasket.com.

Los responsables de la sección de baloncesto de la casa blanca, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, presentaron a Florentino Pérez la propuesta de Jasmin Repesa para ocupar el banquillo blanco, pero el alto sueldo del entrenador bosnio ha paralizado las conversaciones.

Florentino Pérez no está dispuesto a pagar el casi medio millón de euros que cobra el ex técnico de la Benetton de Treviso, y como éste no esté dispuesto a rebajarse el sueldo la operación no se produciría. Además, el cartel del técnico tampoco invita al optimismo del presidente merengue –Repesa solo ha ganado una liga italiana-.

La sección de baloncesto blanca lleva veinte años de pérdida y Florentino no está dispuesto a seguir con el derroche, y así se lo ha comunicado a los responsables de la misma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información