Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy vuelve a sonar

  • Marca indica que el futuro de Rudy podría estar en el conjunto blanco
No es titular y quiere jugar
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras unas noticias poco alentadoras acerca del furturo de la sección de baloncesto del Real Madrid, parece que los directivos blancos se mueven para hacer un equipo campeón. Así lo asegura el diario Marca, que revela en su edición de este jueves que el fichaje de Rudy Fernández podría ser una posibilidad.

El escolta de los Blazers no está siendo titular en Portland donde le queda únicamente un año de contrato. Por esta razón, la franquicia de la NBA podría estar pensando en traspasarle para recibir algo por él.

El citado periódico explica que Nate McMillan técnico de su actual equipo posee a jugadores como Brandon Roy y Martell Webster, por lo que es probabla que la calidad del mallorquín no se vea recompensada con minutos en un conjunto en el que ya ha declarado no sentirse muy a gusto. Le siguen otros equipos de la liga americana como los Indiana Pacers.

Además, es sabido que uno de los deseos más fervientes de Rudy es ganar la Euroliga y el Madrid podría ofrecerle un destino atractivo al lado de jugadores jóvenes como Llull, Suárez, Tomic o Mirotic. La llegada del ex de la Penya al Real Madrid supondría un salto de calidad para el equipo de Pablo Laso.                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información