Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue a un viejo conocido

  • Mickael Gelabale, ex jugador blanco, está en la agenda de Juan Carlos Sánchez
Gelabale interesa a los blancos
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del alero francés Mickael Gelabale. Así, cinco años más tarde de su marcha de la entidad blanca para dar el salto a la NBA, Gelabale vuelve a estar en la agenda blanca para la próxima campaña, según apunta Diario Sur.

La sensación de la Liga francesa y un viejo conocido de la afición merengue, Mickael Gelabale, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El alero del Lyon-Villeurbanne podría tener billete de vuelta a la capital de España tras cinco años de su marcha.

Tras pasar por la NBA y la liga de su país, el Real Madrid tiene en la agenda a este alero que esta temporada ha promediado 14,6 puntos, con un porcentaje del 38% en tiros de dos y del 40% desde el perímetro.

Poco más que sus rastas quedan de aquel jugador que desembarcaba en Madrid en la temporada 2004/2005. Gelabale ha madurado con el tiempo y tras su más que discreto paso por la NBA en los Seattle Supersonics, vuelve a asociarse con la disciplina blanca. Tras dos años sin participación en EEUU, el francés decidió volver a su país, donde Gelebale ha crecido como jugador, granjeándose un nombre importante y recogiendo en su primer año (2009/20010) el título liguero y el MVP con el Cholet . Esos números le sirvieron para firmar por su actual club el Lyon-Villeurbanne, donde ha jugador esta última campaña.

Desde Francia han apuntado que le jugador podría tomar el camino de vuelta a la NBA, pero también destacan el interés del Real Madrid, el Unicaja de Málaga y el Charleroi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información