Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo Madrid de Laso presentará al CAI

  • Ambos conjuntos disputarán un amistoso el viernes 23 de septiembre
Ambos conjuntos disputarán un amistoso el viernes 23 de septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún ni siquiera se conocen algunas de las altas o bajas para la próxima temporada del Real Madrid, pero el club blanco ya trabaja en los despachos para definir su pretemporada de cara a la campaña 2011/12.

Tras la presentación de Pablo Laso, el vasco ya se ha puesto manos a la obra y ha empezado a decidir el calendario que desarrollará el equipo los días previos a empezar la ACB. De esta forma, el Real Madrid ya ha cerrado su primer amistoso post veraniego, el cual se disputará en Zaragoza ante el CAI el próximo viernes 23 de septiembre. El mismo servirá para presentar al equipo local, el cual fue la gran revelación de la Liga ACB la última temporada.

Para entonces ya se espera que estén los internacionales españoles (Felipe Reyes y Llull) después de disputar el Eurobasket de Lituania (del 31 de agosto al 18 de septiembre). Así, está previsto que el choque ante el CAI sea el primero en el que los aficionados puedan ver al nuevo Madrid de Laso al completo, siendo una oportunidad excepcional para ver el nuevo estilo que le imprime el técnico vitoriano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información