Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Laso quiere a Rafa Martínez

  • El escolta del Power Electronics podría ser una de las peticiones del nuevo técnico según 'El Confidencial'
Se pretende olvidar a Tucker
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Se habla de que Velickovic permanecerá en el Madrid y de que se prepara una tentativa para fichar a Rudy, pero también de que una de las peticiones de Pablo Laso podría ser Rafa Martínez. Según 'El Confidencial', el escolta del Power Electronics gusta mucho al técnico madridista.      

Rafa Martínez uno de los cañoneros más eficaces de la ACB podría estar en la órbita del Real Madrid para la temporada próxima. El citado medio explica que el escolta de 29 es considerado muy interesante para el nuevo proyecto de Laso que prtende tener un perímetro de lo más solvente con hombres como Carroll, y Llull a la cabeza.

Parece que se quiere olvidar cuanto antes el mal sabor de boca que ha dejado en los aficionados Clay Tucker y se busca un tirador especializado en dinamitar los partidos. El internacional español parece una garantía y junto a ún alero alto, un base de garantías y los jugadores antes mencionados se podría conformar una plantilla más que solvente. La duda estaría en quién se debería repartir más minutos, ¿Martínez o Carroll?           

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información