Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrei Kirilenko, misión imposible

  • El jugador ruso se ofrece qpero su precio es demasiado para el Madrid
El alero ruso quiere 4 millones
Christian Díez Christian Díez

El jugador ruso, hasta la pasada temporada en los Utah Jazz, Andrei Kirilenko, ha sido ofrecido al Real Madrid para la temporada próxima, pero los 4 millones que pide el alero parecen inalcanzables para el cuadro blanco, según informa Lainformación.com.

El ‘lockout’ está haciendo estragos en la NBA. Muchos jugadores son los que están pensando en viajar al viejo continente durante el periodo que dure el cierre patronal para seguir jugando a baloncesto, pero no a cualquier precio.

El último que ha llamado a las puertas del Real Madrid ha sido el ruso Andrei Kirilenko. El alero de Utah Jazz ha confesado su interés por venir a Europa, sobre todo a la ACB: "Hay muchos interesantes campeonatos en Europa. Por ejemplo, el español. Es la liga más fuerte del continente. Sería interesante probar allí". Pero parece imposible que Kirilenko desembarque en el Real Madrid debido a su alta ficha. El jugador ruso pide 4 millones de euros por temporada, algo que no entra en los planes de austeridad blancos.

El Madrid busca un alero que complemente a Carlos Suárez, ya que el año pasado se vio como el equipo estuvo mermado en esa faceta del campo, pero las cifras que se mueven entorno a Kirilenko hacen que su llegada sea utópica.

A favor del ruso está que la temporada próxima será agente libre, lo que facilitaría aún más las cosas, pero si el alero no baja sus pretensiones económicas nunca podrá jugar en el Real Madrid. Mientras tanto, él sigue ofreciéndose a otros equipos europeos como el CSKA de Moscú o el Maccabi.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información