Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Draper

  • El pase del jugador del Cedevita parece complicado debido a su alto coste
El problema, su cláusula
Christian Díez Christian Díez

Dontaye Draper, base del equipo croata del Cedevita Zagreb es el elegido por la secretaría técnica del Real Madrid para suplir la baja de Pablo Prigioni, según informa el portal TuBasket.com. El Madrid viene siguiendo al jugador desde hace tiempo, pero han esperado a la llegada de Pablo Laso al banquillo para recibir el visto bueno del técnico vitoriano.

El Real Madrid tiene escrito el nombre de Dontaye Draper escrito con letras de oro en su agenda para el próximo curso. El último MVP de la Eurocup, es el candidato número uno para cubrir la posición de base en el equipo merengue, pero su llegada no será sencilla.

El jugador nacido en Baltimore, Estados Unidos, amplió su contrato dos años más con su actual equipo, el Cedevita de Zagreb, el pasado mes de marzo, y el equipo croata le impuso dos condiciones que son el gran problema para que el jugador recale en el conjunto blanco. La primera de estas era que a cambio de darle el pasaporte croata, o lo que es lo mismo, ser comunitario, el base se comprometía a cumplir su contrato con el Cedevita. Pero por si esto no fuera suficiente, los dirigentes croatas decidieron subirle su cláusula hasta el millón y medio de euros, cifra que se antoja muy elevada para los intereses madridistas.

El Real Madrid ha presentado su oferta al Cedevita, pero esta es muy inferior a las pretensiones croatas, por lo que se intuye que las negociaciones no serán fáciles para los blancos.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información