Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Halperin, ¿en la órbita blanca?

  • El Madrid sigue al escolta del Olimpiakos, según Marca.
Su llegada reforzaría el perímetro
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La sección de baloncesto del Real Madrid sigue perfilándose de cara a la próxima temporada. Una vez finiquitado el fichaje de Carroll, toca seguir esperando a ver lo que ocurre con el 'lockout' para fichar a un NBA contrastado, pero también se buscan otras opciones. Una de ellas es Yotam Halperin, escolta de 28 años que juega en el Olimpiakos y que la última campaña promedió 4,5 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias.

Según Marca, lo que más gusta de este experimentado jugador es que puede actuar tanto de escolta como de base, además de su palmarés, que ya alberga dos Euroligas. El israelí es una de las piezas fundamentales en su selección y fue 'drafteado' para jugar en la NBA en 2006 por los Sonics.

La incorporación de Halperin no impediría la llegada de un alero NBA, jugador que estan buscando los responsables del basket blanco y que podría convertirse en el 'galactico' del verano para la sección. Para la pintura no se buscan refuerzos porque se confía en la progresión de Mirotic y Tomic y en el compromiso de Velickovic con el equipo.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información