Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BC: Von Wafer se ofrece para ser el escolta

  • El jugador norteamericano es agente libre y podría dar el salto a Europa
El jugador norteamericano es agente libre y podría dar el salto a Europa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid continúa estos días con su casting de cara a la próxima temporada. Con la clara idea de solo reforzar el equipo con dos fichajes más, el conjunto merengue está mirando al mercado estadounidense con la intención de aprovechar el cierre patronal existente en la NBA.

Según informa el blog 'Basket Confidencial', en los últimos días el Real Madrid ha recibido varias propuestas de jugadores por parte de agentes. El último de ellos sería Von Wafer, escolta estadounidense de 26 años que se encuentra en estas fechas con la carta de libertad para negociar su futuro. En un principio, el jugador estaría buscando la opción de regresar a los Boston Celtics, si bien la franquicia cuenta con varios jugadores en su puesto.

Por tanto, Von Wafer podría estar valorando la posibilidad de recalar en Europa y se habría ofrecido al Real Madrid. El club estaría sopesando la posibilidad junto a otros acercamientos, como el que también habría realizado el alero Romain Sato. Sin embargo, Laso se inclina más por otras opciones como la de intentar negociar con el griego Zisis. Todo ello sin descartar que el club tantee en próximas fechas al base del Joventut Josep Franch, un jugador que gusta especialmente a Alberto Herreros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información