Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas en el Eurobasket

  • La selección quiere revalidar el oro de Polonia 2009
El equipo con más representantes
Christian Díez Christian Díez

El combinado nacional inicia hoy su preparación para el próximo Europeo de Baloncesto que se disputará desde el 31 de agosto al 16 de septiembre en Lituania. En la expedición española viajan tres madridistas –el equipo con más representación-  con la esperanza de repetir el éxito de Polonia 2009, donde la selección se proclamó campeona ante Serbia.

Felipe Reyes, Carlos Suárez y Sergio Llull son los tres jugadores blancos que intentarán conseguir el oro en el próximo Eurobasket. El equipo blanco es el conjunto con más representación dentro del combinado nacional y los tres tienen la esperanza de hacer tanto un gran papel individual como colectivo. Felipe y Llull viajan con la idea de revalidar la medalla conseguida en Polonia, mientras que Suárez es primerizo en el Eurobasket, por lo que quiere dejar una buena impresión.

La selección española se entrena desde hoy y hasta el próximo 8 de agosto en Madrid, antes de comenzar una serie de amistosos que les llevarán por toda la geografía española y que les servirán de preparación para lo que será la competición que empieza el 31 de agosto. Así, Sergio Scariolo aún tendrá que hacer tres descartes para conformar el grupo de doce que viajará a Vilnius el próximo 29 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información