Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, con media plantilla en Lituania

  • Llull, Suárez y Reyes, con el combinado español; Velickovic, Begic, Tomic y Pocius serán esta vez en la cancha
Siete jugadores blancos irán convocados con sus respectivas selecciones
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Real Madrid estará más que presente en el próximo Eurobasket de Lituania. Y no sólo en el combinado español. Hasta siete hombres del equipo entrenado ahora por Pablo Laso tendrán la oportunidad de disputar el torneo más prestigioso a nivel de selecciones del viejo continente.

Comenzando por los de casa, tres jugadores pondrán todo de su parte para que el basket patrio se vuelva a coronar, como ya ocurriera en el año 2009: el alero Carlos Suárez, el pívot Felipe Reyes y el escolta/base Sergio Llull.

Además, otros cuatro hombres del conjunto merengue participarán con sus respectivas selecciones. Es el caso del serbio Velickovic, que comenzó su preparación hace más de quince días, el 11 de julio. Por su parte, Begic ha ido convocado con Eslovenia y Tomic con Croacia. Por último, el flamante fichaje blanco, Pocius, estará ayudando a los anfitriones a no defraudar ante los suyos. Justamente en la primera fase del torneo los jugadores españoles se enfrentarán a él, ya que España y Lituania están inmersas en el mismo grupo de clasificación.

Así las cosas, toda Europa será testigo del potencial de este nuevo proyecto blanco, que tiene como principal objetivo que en esta ocasión la ‘Final Four’ no sea una quimera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información