Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prigioni perdió parte de su habilidad"

  • Pablo Laso cree Prigioni llegó bien al tramo final de la temporada pasada
Laso habló de Prigioni en Argentina
Christian Díez Christian Díez

Pablo Laso se encuentra en estos momentos en Argentino dirigiendo a la selección vasca de baloncesto, en un periplo que le ha enfrentado dos veces a la selecciona argentina y otra a un combinado de jugadores de Córdoba. Allí, ha hablado de su nuevo reto en el Madrid y del argentino Pablo Prigioni, según recoge La Voz.com.

El nuevo entrenador del Real Madrid, el vitoriano Pablo Laso, es a su vez el míster de la selección vasca. Así, estos días, Laso se encuentra en Argentina junto al combinado vasco en una mini gira para probar las habilidades de estos.

Allí, el entrenador vitoriano, ha hablado de Pablo Prigioni y del periplo de este por la disciplina blanca: “Creo que Pablo llegó muy justo al último tramo final de la temporada, después de la lesión: no fue el mejor Pablo. En Vitoria se entendió mejor, con jugadores con los que se sentía más cómodo, como Luis Scola o como Tiago, y en Madrid le costó encontrar esa conexión y perdió parte de su habilidad”, comentó el míster. A pesar de ese hecho, Laso quiso quitarle hierro al asunto: “Creo que hizo dos buenos años en Madrid y no te puedes quedar con los últimos partidos, en los que probablemente no se encontraba al ciento por ciento”.

En el país sudamericano Laso habló de su nueva experiencia en el banquillo blanco, que afronta con especial ilusión: “Es un reto ilusionante, con mucha responsabilidad, con un buen grupo de jugadores, muchos de ellos jóvenes, con el desafío de crecer. Espero que hagamos grandes cosas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información