"Prigioni perdió parte de su habilidad"

Pablo Laso cree Prigioni llegó bien al tramo final de la temporada pasada


Pablo Laso




El nuevo entrenador del Real Madrid, el vitoriano Pablo Laso, es a su vez el míster de la selección vasca. Así, estos días, Laso se encuentra en Argentina junto al combinado vasco en una mini gira para probar las habilidades de estos.

Allí, el entrenador vitoriano, ha hablado de Pablo Prigioni y del periplo de este por la disciplina blanca: “Creo que Pablo llegó muy justo al último tramo final de la temporada, después de la lesión: no fue el mejor Pablo. En Vitoria se entendió mejor, con jugadores con los que se sentía más cómodo, como Luis Scola o como Tiago, y en Madrid le costó encontrar esa conexión y perdió parte de su habilidad”, comentó el míster. A pesar de ese hecho, Laso quiso quitarle hierro al asunto: “Creo que hizo dos buenos años en Madrid y no te puedes quedar con los últimos partidos, en los que probablemente no se encontraba al ciento por ciento”.

En el país sudamericano Laso habló de su nueva experiencia en el banquillo blanco, que afronta con especial ilusión: “Es un reto ilusionante, con mucha responsabilidad, con un buen grupo de jugadores, muchos de ellos jóvenes, con el desafío de crecer. Espero que hagamos grandes cosas”.