Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ayuntamiento confirma la mudanza

  • El vicealcalde madrileño argumentó los motivos del cambio madridista
El vicealcalde madrileño argumentó los motivos del cambio madridista
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha confirmado este lunes que el Ayuntamiento y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato para que el equipo de baloncesto del club deje de disputar sus encuentros en la Caja Mágica.

Cobo ha argumentado que la Caja Mágica tiene  como "principal objetivo" los deportes de raqueta y está acondicionado para ello. Además, ha destacado que existía la posibilidad de que coincidiera el Master de Tenis con encuentros de la ACB del Real Madrid.

Por otro lado, el vicealcalde ha destacado que otro de los motivos para rescindir el contrato ha sido la exigencia de la organización de la Euroliga de instalar un marcador en el techo, que en este caso es es retráctil, por lo que, según ha explicado, provocaría muchos problemas y sería muy costoso.

Asimismo, ha señalado que, entre otras cuestiones de carácter técnico, existe un acondicionamiento de palcos en la Caja Mágica para el tenis "que impedía que los espectadores estuvieran cerca del parqué". "El Madrid y el Estudiantes han encontrado gratis un sitio en el Palacio de Deportes", ha destacado Cobo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información