Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OM: Rudy Fernández, fichado

  • Onda Madrid desvela que el escolta de los Dallas Mavericks ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid
Firmará por cuatro temporadas
Defensa Central-C.C. Defensa Central-C.C.

Los aficionados a la sección de basket del Real Madrid estamos de enhorabuena. Si se confirma lo anunciado por Onda Madrid, el escolta mallorquín de la ÑBA será blanco para las cuatro próxima temporadas. Jugador y club habrían llegado ya a un acuerdo y Rudy sólo tendría que regresar en la presente campaña si finaliza el cierre patronal en la liga americana de baloncesto.

La citada emisora explicó en su programa deportivo de mediodía que las negociaciones se han intensificado en los últimos días y que podrían haber llegado ya a una conclusión que satisface a todas las partes implicadas. El acuerdo sería para los próximos cuatro años y el escolta sólo debería regresar a la NBA si se termina el 'lockout' en la presente.

Rudy, que ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de ganar la Euroliga, habría considerado que su aventura americana tiene fin, pero no quiere dejar escapar la oportunidad de jugar en los Dallas Mavericks , acuales campeones de la NBA. El jugador disputa esta noche con España el tercer amistoso de preparación del Europeo de Lituania frente a la selección búlgara.        

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información