Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, encantado con Rudy

  • Felipe Reyes y José Manuel Calderón ven con buenos ojos el posible fichaje de Rudy Fernández por el Madrid
"Estaría bien que viniera", dijo el capitán madridista sobre el mallorquín
Defensa Central Defensa Central

El capitán de la sección de baloncesto del Real Madrid, Felipe Reyes, ha dado el visto bueno a la más que posible llegada de Rudy Fernández al basket blanco. "Siempre que venga gente buena al equipo está bien, pero no te puedo decir nada más, porque no sé nada", aseguró el pívot.

Por su parte, José Manuel Calderón, quién nunca ha ocultado su predilección por el club de Concha Espina resalta que Rudy se aclimataría rápido a jugar en Europa, aunque necesitara un periodo de adaptación. Vería lógico un periodo de adaptación a Europa, pero Rudy se aclimataría rápido, considera el base que además piensa que regresar al viejo continente no sería un paso atrás en la carrera del balear.

Según las últimas informaciones publicadas en Marca que corroboran lo señalado ayer por Onda Madrid, Rudy está muy cerca de firmar por los merengues para las próximas cuatro temporadas, siendo la posibilidad de regresar a la NBA después de 2012 el único punto discordante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información