"En esta concentración tengo más ganas"

El madridista Carlos Suárez aspira a estar entre los elegidos de Sergio Scariolo





"Como en las dos últimas me quedé en las puertas de estar entre los doce, te tomas esta concentración con más ganas. Espero que la tercera sea la vencida y pueda disfrutar del Eurobasket", señaló el madridista en una entrevista realizada por Adidas.

"Espero poder cubrir de la mejor manera posible el hueco que ha dejado Alex. He aprendido de él lo que se debe hacer, es una persona que ha aportado tanto dentro como fuera del campo" comentó el alero internacional. "Jugaré en la posición que me diga el seleccionador según como sea el partido" comentó Suárez respecto a su hipotética participación en el próximo Eurobásket.

En cuanto al favoritismo con el que partirá la selección, Carlos Suárez cree que es "bueno" porque de este modo se ve que hay "grandes jugadores". "Yo creo que tener el papel de favorito siempre te da una confianza mayor ante otros rivales", señaló.


Suárez sueña con jugar los JJ.OO

Además, el de Aranjuez destacó que su "sueño" es jugar unos Juegos Olímpicos. "Todo deportista te habla maravillas de la experiencia que pasas en unos Juegos Olímpicos. Mi sueño desde pequeño siempre ha sido disputar unos y más con esta selección", comentó el jugador.

Para terminar, Suárez, que admitió que el objetivo principal es entrar en la final para sellar el billete directo para Londres, indicó  que "firmaría estar en la final, disputarla y poder ganarla", además de prometer tatuarse algo significativo.