Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy-Real Madrid: cuestión de horas

  • Con todos los cabos del acuerdo bien atados, Rudy Fernández se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas
El lunes 22 de agosto se podría hacer oficial el traspaso más mediático del verano
Felipe de Luis Felipe de Luis

Como toda operación estratosférica que se precie, la que tiene a Rudy Fernández como protagonista no es una excepción y también se hará de esperar. La oficialidad del fichaje del mallorquín por parte del Real Madrid se va a posponer, en principio, hasta mañana, lunes 22 de agosto.

Los flecos del acuerdo están ya cerrados, a falta únicamente de la firma del administrador del Joventut, club que se encuentra en ley concursal y que se embolsaría un cuarto de millón por en el proceso. Así que el anuncio oficial del fichaje de Rudy por el Real Madrid es cuestión de horas, según informaciones publicadas por Marca.com.

Si bien es cierto que todos los indicios apuntan a que el ‘lockout’ de la NBA no va a ser, ni mucho menos eterno, el traspaso compensa al club blanco desde cualquier punto de vista. Aunque se diese la posibilidad de que Rudy se vea obligado a cumplir su compromiso con Dallas esta temporada, la seguridad de tener a uno de los mejores del mundo atado para el futuro, ejerce de motivación más que consistente para la directiva blanca.

Aunque algunos crean que es un movimiento un tanto incongruente fichar a un jugador que quizás no pueda despuntar de manera inminente en el Real Madrid, la mayor parte de la afición y el staff técnico al completo tienen el pleno convencimiento de que esta operación será muy difícil de olvidar y traerá, a la larga, muchas más luces que sombras. La primera, asestar un duro golpe al Barcelona, equipo que nunca ha perdido la esperanza de convencer a Rudy por medio del romanticismo.

El club ha sabido esperar al momento preciso para apretar el botón que ponga en funcionamiento toda la maquinaria necesaria para que Rudy Fernández se convierta en jugador del Real Madrid. Y no precisamente en un mero comparsa. Rudy coronará el nuevo proyecto comandado por Pablo Laso. Será el estandarte blanco, el abanderado del Real Madrid. Y es que Rudy llega con aires de realeza a su nuevo Palacio. Nada ha sido fruto del azar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información