Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición nos acabará adorando"

  • El nuevo escolta madridista Jaycee Carroll habló para RM TV
El nuevo escolta madridista Jaycee Carroll habló para RM TV
EFE - J.C. EFE - J.C.

El nuevo fichaje de la sección de baloncesto del Real Madrid, el estadounidense Jaycee Carroll, ha afirmado que "al final" la afición les acabará "adorando", en declaraciones a los medios del club, al que llega después de dos años en el Gran Canaria 2014.

"Aquí todos vamos a luchar", ha manifestado Carroll, que cree que su rol en el equipo será "diferente" al que tenía en el Gran Canaria, equipo en el que fue máximo anotador de la Liga Regular durante las dos temporadas que estuvo. "Si el entrenador me pide que sea la referencia ofensiva, lo seré", ha dicho el mejor escolta de la pasada temporada de la ACB, pero ha añadido que "hay que tener en cuenta que este es un gran club, con muchos jugadores, y todos aportarán".

Carroll, integrante del último quinteto ideal de la liga, ha reconocido que "el club tiene un equipo joven", con el que lucharán para ganar la Supercopa. "Va a ser muy difícil ganarla, los equipos que se medirán en Bilbao son muy fuertes", ha asegurado. La Supercopa se celebrará el 30 de septiembre y el 1 de octubre y la disputarán el Bizkaia Bilbao Basket, el Barcelona, el Caja Laboral y el Real Madrid.

Sobre la otra competición que tendrá que disputar, la Euroliga, Carroll desea llegar de nuevo a la "Final Four", al igual que el año pasado, pero piensa que deben ir "partido a partido". El nuevo escolta del Real Madrid no se plantea fijarse objetivos a largo plazo y prefiere primero conocer al equipo y al entrenador, que este año será Pablo Laso. "Soy parte del Real Madrid" ha señalado Carroll, que espera agradar a la afición y ganarse su "cariño".

 

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información