Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni volverá a ser rival del R.Madrid

  • Ha firmado con el Caja Laboral
Ha firmado con el Caja Laboral
Defensa Central Defensa Central

El Caja Laboral ha anunciado la contratación del base de 34 años, Pablo Prigioni, procedente del Real Madrid, que llega a Vitoria después de que hace dos años abandonara el Caja Laboral seducido por la oferta del equipo blanco.

Prigioni no tuvo la fortuna que buscaba en el conjunto madrileño y esta temporada estaba sin equipo después de saber que no entraba en los planes de Pablo Laso.

El base argentino fue el timonel del equipo vitoriano entre los años 2003 y 2009, de modo que ahora cumplirá su séptima campaña a las órdenes de Dusko Ivanovic y tratará de lograr los éxitos que obtuvo en su anterior estancia en Vitoria.

En su trayectoria como baskonista destaca el título liguero de la temporada 2007-08, los títulos de Copa del Rey y Supercopa, además de disputar la Final Four de la Euroliga en Moscú.

El de Río Tercero (Argentina) será el base titular del Caja Laboral, relevará a Marcelinho Huertas y tendrá como suplente al joven francés Tomas Heurtel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información