Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se interesó en Abrines

  • El conjunto blanco se planteó el fichaje del escolta antes de su eclosión en el Eurobasket Sub 18
El mallorquín fue elegido MVP del Eurobasket Sub 18 y Unicaja se movió rápido
Defensa Central Defensa Central

Alex Abrines es una de las joyas españolas del baloncesto español. El alero mallorquín destacó de sobremanera en el último europeo de baloncesto sub 18 disputado en Polonia, donde fue nombrado MVP del campeonato. El Real Madrid le seguía la pista desde hacía tiempo, pero ese galardón atrajo aún más los deseos merengues de hacerse con la perla del Unicaja, pero el conjunto andaluz pronto ató a su joven promesa, según apunta el diario Málaga Hoy.

El baloncesto español vive una época dorada y el joven Alex Abrines es un ejemplo de ello. El joven baluarte del Unicaja es uno de los mayores exponentes de la salud de nuestro baloncesto, no en vano fue elegido MVP del último Europeo Sub 18 disputado en Polonia. Muchos fueron entonces los que preguntaron por el escolta del Unicaja, pero por encima de todos destaca un nombre que sale hoy a la palestra, el Real Madrid.

Así, según informa la prensa malacitana, el conjunto blanco intentó echar sus redes sobre el prometedor jugador justo antes de la disputa del Eurobasket Sub 18, pero la reacción del Unicaja fue rápida y extendió el contrato de su joven promesa por dos años más. Tal fue el interés mostrado por los blancos y el temor malacitano, que el club andaluz tuvo que saltarse el límite salarial que se impone a un jugador del equipo filial para que este no se fuer a la disciplina merengue.

La disputa del torneo europeo ha disparado el precio del escolta mallorquín, lo que ha hecho que Abrines entrene con el primer equipo a la espera de saber si finalmente jugará con estos la próxima campaña. Mientras tanto el Real Madrid no olvida a este jugador y deja grabado su nombre con letras de oro en su agenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información