Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a la NBA... Jam

  • 'NBA Jam: On Fire" será publicado en las próximas semanas
Sergio Llull y Carlos Suárez representarán al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tradicionalmente, el baloncesto europeo no ha tenido mucha representación en el mundo de los videojuegos, pues la NBA acostumbra a copa todo el interés. Por ello, apariciones como la del próximo 'NBA Jam: On Fire" supone un soplo de aire fresco para los aficionados al deporte y al ocio electrónico del Viejo Continente.

El próximo otoño verá la luz el juego 'NBA Jam: On Fire' en las consolas XBox360 y PlayStation 3. Será mediante el sistema de descarga digital, a un precio de 1.200 puntos Microsoft y de unos 12 euros en PSN. Entre sus principales características estará la de contar con los cuatro equipos participantes en la última Final Four de la Euroliga, por lo que los videojugadores podrán disfrutar, por fin, del conjunto blanco en un juego.

En esta ocasión serán Sergio Llull y Carlos Suárez los que harán las delicias de los seguidores de la franquicia, de manera que los dos jugadores madridistas podrán hacer los mates y las jugadas espectaculares que caracterizan a este arcade baloncestístico. Sin duda, se tratará de un excepcional aperitivo para la nueva temporada que le espera a la afición madridista.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información