Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay días y horarios para el torneo de la Comunidad

  • El Madrid interrumpirá su participación para jugar la Supercopa de España
El Madrid debuta ante el Fuenlabrada
Christian Díez Christian Díez

La Federación de Baloncesto de Madrid ha hecho público la disposición de este año respecto al XXVIII Torneo de la Comunidad de Madrid. Este se disputara en el Pabellón Europa de la ciudad de Leganés entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, con la Supercopa de España entre medias.

El Real Madrid ha conocido el emplazamiento, las fechas y horarios del XXVIII Torneo de la Comunidad de Madrid. Así, el Pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés será el lugar indicado para celebrar tan señalado torneo, que se disputará entre el 27 y 4 de octubre.

El torneo no falta a la cita con la pretemporada de los de los tres equipos madrileños que militan en la ACB. Así, el Real Madrid debutará en el triangular frente al Baloncesto Fuenlabrada el próximo martes 27 de septiembre a las 19:00 horas, para dos días después estar en Bilbao, donde disputará la Supercopa de España. Con la finalización de esta, el domingo 2 de octubre, el conjunto merengue regresará a la capital de España para disputar el último encuentro del torneo frente al Asefa Estudiantes, el martes 4 de octubre a las 19:00 horas.

La organización ha querido dejar claro que estos horarios podrían sufrir modificaciones debido a las retransmisiones televisivas, pero que informaran con antelación de los pertinentes cambios. Por otro lado,  ha manifestado que cada encuentro costará 10 euros, mientras que el abono para los tres encuentros tendrá un precio de 24 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información