"Lo importante es llegar al final al cien por cien"

Felipe Reyes no quiere oír hablar de críticas y sólo piensa "en la victoria" ante Francia


Felipe Reyes




"Los rivales más débiles nos han tocado al principio, y nos cuesta adaptarnos al campeonato hasta que todos asumimos nuestro rol, pero lo importante es llegar a los últimos partidos, en los que nos jugamos todo, a tope de confianza y físicamente al cien por cien", declaró Reyes en rueda de prensa.

Al ser preguntado por sus sensaciones tras la victoria ante el conjunto serbio, el pívot argumentó que les ha "dado moral y confianza" y que les ha metido "de nuevo en el campeonato", puesto que "las victorias ante los equipos fuertes ayudan al equipo", por lo que hay que olvidarse "de lo que pasa alrededor y estar centrados", a pesar de que si se juega bien "el equipo es alabado" y si se juega mal "hay críticas".

Reyes ha respondido a los periodistas que le han preguntado sobre la posibilidad de quedar en primera posición del grupo si logran la victoria ante la imbatida Francia, ante lo que mencionó que quieren quedar primeros para así tener "algún día de descanso". "Francia es una selección muy física y atlética, con buenos jugadores en todas sus posiciones, los conocemos muy bien y será un partido duro y con mucho desgaste", analizó.

Para finalizar, el cordobés quiso agradecer a toda la afición el apoyo mostrado al equipo, comentando que "es normal que la gente esté contenta e ilusionada", y respecto a su situación personal y su participación en el equipo dijo que era "complicado estar en el quinteto inicial" pero que tenía que estar "preparado para dar descanso a los hermanos Gasol, los dos mejores pívots de Europa".