Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic regresó a los entrenamientos

  • Pablo Laso ya cuenta con seis de sus hombres para preparar la Supercopa
El pívot vuelve tras la caída de Croacia en el Eurobasket
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El pívot croata del Real Madrid Ante Tomic regresó ayer al trabajo con el equipo tras ver finalizada su participación en el Eurobásket. El jugador madridista cayó eliminado junto a su selección del torneo que se disputa en Lituania, pero aún así se mantiene con el mejor porcentaje de tiro de 2 de la competición.

Pablo Laso comienza a recuperar efectivos de forma progresiva y ya prepara la Supercopa Endesa que se celebrará en Bilbao a finales de este mes. Tras las llegadas de Suárez y Velickovic, que se unieron a Sergio Rodríguez, Carroll y Mirotic, Tomic sigue engordando la lista de efectivos del técnico vasco, que se ha doblado en unas semanas.

Antes de la Supercopa, Tomic tendrá la oportunidad de estrenarse en pretemporada el próximo viernes ante el Cáceres, casi un mes después del regreso del equipo al trabajo. Y lo hace con la vitola de haber dejado huella en el Europeo pese a la eliminación de Croacia en primera ronda: 16’6 puntos y 6’2 rebotes de promedio le avalan, amén de un porcentaje de tiro de 2 del 73’9%, el más alto del Eurobásket. El nuevo proyecto blanco para el baloncesto comienza a tomar forma.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información