Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Begic espera a Llull y Felipe en los cuartos

  • Eslovenia logró vencer a Finlandia y será la rival de la selección española
Eslovenia logró vencer a Finlandia y será la rival de la selección española
EFE - J.C. EFE - J.C.

Eslovenia será el rival de la selección española en los cuartos de final del Eurobasket 2011, después de su victoria ante Finlandia por 67-60 en la última jornada de la segunda fase del grupo F.

Con este resultado, Eslovenia se clasifica como cuarto del grupo y deberá enfrentarse a España como primer clasificado del grupo E. Un choque que dejará también un duelo de interés para los madridistas, ya que los españoles Llull y Felipe Reyes se enfrentarán a su compañero de equipo Begic. El pívot esloveno acumula unas estadísticas medias de 7,8 puntos, 6,6 rebotes y 0,8 asistencias por choque.

Sergio Scariolo, entrenador de la selección española, dijo, tras conocer que Eslovenia será el rival de su equipo en los cuartos de final del Europeo, que "casi ningún rival ha conseguido correr contra ellos". "Es un equipo que mantiene un ritmo capaz de no dejar correr al rival, lo que para nosotros es peligroso. Tiene un juego interior fuerte, buenos tiradores, y dos bases muy buenos que se alternan o comparten pista como Lakovic y Dragic", comentó Scariolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información