Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos muchas posibilidades de ganar al Barcelona"

  • Mirotic, con ganas
Mirotic, con ganas
Defensa Central Defensa Central

"Sinceramente esperaba que nos tocase el Barcelona. Un partido contra el Barcelona siempre es bonito para empezar la temporada", señalaba el montenegrino, que ya está preparando desde hace días el próximo curso.

A la espera de la incorporación de los internacionales tras el Eurobasket, Mirotic destaca que afrontarán la cita de Bilbao "tranquilos, pero con muchas ganas". "Sabemos que no es el título clave de la temporada, pero para nosotros es importante ganarlo. De momento somos pocos jugadores, pero cuando lleguen los demás tendremos un equipo muy completo e iremos a Bilbao a competir al máximo nivel", destaca, en palabras a la web del club.

Además, no quiere mirar al pasado ni acordarse de derrotas de la anterior campaña. "Está olvidado lo que pasó el año pasado. Queremos ir allí y ganar ese partido; daremos el cien por cien. Creo que tenemos muchas posibilidades de ganar aunque sabemos que no va a ser nada fácil contra el Barcelona", expresa.

"El Barcelona se ha reforzado bien, tiene buenos fichajes... Es un equipo también muy completo. No obstante, nosotros vamos a ir allí a hacer nuestro papel, a jugar bien e intentar ganar. Pero de momento vamos a prepararnos bien y ya pensaremos en la Supercopa", añade, pensando también en el primer amistoso oficial de pretemporada del viernes contra el Cáceres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información