Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres firmas para la ilusión

  • Rudy Fernández, Carroll y Pocius firmaron sus nuevos contratos como madridistas
Rudy Fernández, Carroll y Pocius firmaron sus nuevos contratos como madridistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo Real Madrid de baloncesto va cogiendo forma poco a poco, pues este jueves era el día planeado para que sus tres nuevos fichajes firmaran su contrato con el equipo. Así, Jaycee Carroll, Martynas Pocius y Rudy Fernández sellaron el pacto en un acto celebrada durante esta mañana en las oficinas del club blanco.

Las firmas se han producido en la Sala de Juntas del Estadio Santiago Bernabéu, al amparo de las ocho Copas de Europas que tiene la sección madridista. Junto a los jugadores han estado Emiliano Rodríguez, Gumersindo Santamaría, Alberto Herreros, Clifford Luyk y el director de la sección, Juan Carlos Sánchez. Además, los protagonistas han recibido como regalo una pluma estilográfica y un reloj del club personalizado.

De esta forma se confirman tres de los fichajes más ilusionantes para la afición de los últimos años. Tres jugadores exteriores de gran calidad y proyección, llegados para reforzar al equipo donde presentaba más carencias. De hecho, Rudy Fernández venía siendo un sueño del madridismo desde prácticamente su salida a la NBA, por lo que su incorporación supondrá un salto de calidad para un equipo construido para luchar por todos los títulos.

Player Video...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información