Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Daré el máximo por el Madrid"

  • El escolta mallorquín tiene claro que cuentan con una plantilla ilusionante
Rudy se ha mostrado ambicioso en su presentación como jugador del Real Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Rudy Fernández ya ha sido presentado con el Real Madrid. El alero mallorquín es la gran estrella para la nueva temporada del equipo merengue. Así, el reciente campeón del Eurobasket, ha señalado que “es un paso adelante” en su carrera, ya que es “un reto de los más difíciles”, ya que está la presión de ganar títulos, comentó a los medios del club.

La gran estrella del nuevo proyecto madridista ya está aquí, Rudy Fernández. El mallorquín no se cansa de repetir desde que aterrizó en la capital de España que aportará ambición y trabajo a su nuevo equipo: “Estoy muy feliz de formar parte de este equipo y de la historia del club. Tengo muchas ganas de hacerlo bien con este equipo. Pienso que se ha hecho una muy buena plantilla, con ambición y joven. Daré el máximo por este club todo el tiempo que esté aquí, e intentaré hacer disfrutar a los aficionados”, señaló Rudy.

El alero tiene claro que debe predominar en este Real Madrid: “El juego en equipo”. El mallorquín quiere cree que este es el camino para conseguir títulos: “Si estás compenetrado con tus compañeros, los títulos llegan solos”, apuntó.

Rudy Fernández tiene claro porque se decidió por el Madrid: “La decisión de venir aquí, también es por el equipo que hay. Por su juventud, su ambición, y por supuesto, por reencontrarme con compañeros como LLull, Reyes o el mismo Sergio Rodríguez. Me han acogido muy bien todos y estoy muy contento”.

Pablo Laso ya le ha comunicado a Rudy lo que quiere de él: “El entrenador quiere que seamos agresivos en defensa y correr al contragolpe, y creo que este equipo está capacitado para hacerlo”. El primer reto será en la Supercopa de España, donde se enfrenta la Barcelona en semifinales: “Es un duro rival, con una gran plantilla. Pero nosotros somos ambiciosos y estamos trabajando muy bien para vencerles. Es cierto, que tenemos un equipo nuevo y en construcción, pero es un título y vamos a luchar por conseguirlo”.

El nuevo jugador merengue ha tenido palabras de aliento para su nueva afición: “Van a disfrutar mucho con nuestro juego, y con su apoyo, seguro que conseguimos muchas victorias”, sentenció Rudy.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información