Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villa de Oratava, para el Madrid

  • El MVP del torneo fue el base madridista Pablo Martín
Real Madrid 76-70 Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Cadete blanco se impuso en la final del XIV Torneo Villa de Orotava al filial del Fútbol Club Barcelona por 76-70, en un partido marcado por la gran actuación en la anotación de Alberto Moreno con 15 tantos y de Pablo Martín, designado MVP del torneo.

El Real Madrid Cadete vuelve de tierras canarias tras disputar el prestigioso Torneo Villa de Oratava con la copa de campeón. El conjunto madridista se impuso en la final a su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona por 76 a 70. Así, los chicos de Iñaki Refoyo preparan la temporada plenos de energía tras una victoria tan importante.

El equipo merengue marcó las distancias desde el primer cuarto, al que llegó con una ventaja de siete puntos (20-13). El Barcelona intentó reaccionar en el segundo cuarto, pero el conjunto azulgrana solo puedo recortar tres puntos, llegando al descanso con 41-37 a favor del equipo madridista. El segundo tiempo siguió la tónica del primero, y el Madrid mandó en el tanteador, llegando al 76-70 final.

El jugador más destacado de los blancos en la final fue Alberto Moreno, que con 15 puntos fue el máximo anotador del equipo. A la zaga de este estuvieron Ismael Herrero con 12 y la pareja formada por Yusta y Díez con 10 puntos cada uno. Asimismo, el MVP del torneo recayó sobre un jugador madridista, el base Pablo Martín, que supo en todo momento llevar la batuta del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información