Carroll empieza a calentar su muñeca

El escolta norteamericano fue el mejor del partido al anotar 29 puntos





A pesar de lo que pueda parecer por el resultado final, el partido no tuvo un buen comienzo para los blancos. Un gran inicio del pívot fuenlabreño Sené originó un parcial de 0-7 para los sureños que soprendió a los hombres de Laso. Sin embargo, el técnico vitoriano optó por dar entrada a Mirotic en lugar de Velickovic y todo pareció volver a su sitio. Tanto el montenegrino como Rudy contribuyeron a que el equipo se reenganchase, logrando ponerse con un 9-13.

Laso no terminaba de encontrar cómodo al equipo y pedía intensidad a los suyos, lo que se tradujo en la primera ventaja merengue que se fue cimentando poco a poco en el buen hacer de Carroll. Al final del segundo tiempo, el 39-33 tranquilizaba un poco los ánimos madridistas. Tras la reanudación, el escolta norteamericano continuó con su exhibición, de manera que el Real Madrid alcanzó una renta de nueve puntos en el electrónico (44-35).

Con Carroll imparable, solo Barton daba la réplica ligeramente en el Fuenlabrada, de manera que el final del tercer cuarto llegaba con un claro 55-41. Un resultado que los madridistas se encargaron de ratificar en los últimos diez minutos, dejando el resultado en el 81-62 que da motivos para la esperanza con las vistas puestas en el encuentro del próximo viernes ante el Barcelona con motivo de las semifinales de la Supercopa.

 


FICHA TÉCNICA:

62 - BALONCESTO FUENLABRADA: Joaquín Colom (6), Lubos Barton (10), Jon Cortaberría (12), Mainoldi (12),  Saer Sene (6) --quinteto inicial-- Kirk Penney (5), Ferrán Laviña (3), Javier Vega (2), Adrián Laso (6), Sergio Sánchez (-), Álvaro Muñoz (-).

81 - REAL MADRID: Sergio Llull (4), Martynas Pocius (3), Carlos Suárez (-), Ante Tomic (12), Velickovic (6) --quinteto incial-- Rudy Fernández (9), Nikola Mirotic (7), Sergio Rodríguez (2), Mirza Begic (9), Jaycee Carroll (29).

PARCIALES: 22-15, 11-24, 13-23, 16-19.

ÁRBITROS: Redondo, J.L., Murgui, J., Sánchez C.

PABELLÓN: Pabellón Europa de Leganés. 3.127 espectadores.