Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero a Rudy y a Felipe bien para la Supercopa"

  • Pablo Laso desea contar con todos sus efectivos al máximo para las semifinales de la Supercopa de mañana frente al Barcelona
Laso, satisfecho con el trabajo de sus jugadores
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si el Real Madrid desea vencer al Barcelona en las semifinales de la Supercopa necesita emplearse a fondo y que todos los jugadores se encuentren en plenas condiciones. Así lo ha asegurado Pablo Laso, quien desea  que Felipe Reyes y Rudy Fernández estén disponibles para los choques de Supercopa    

"Felipe tiene un problema en la espalda mientras que Rudy se está reservando para recuperarse totalmente de su dolencia en el tendón de Aquiles. Deseamos que mañana ambos estén disponibles", señaló Laso en rueda de prensa.

El entrenador madridista subrayó que Felipe "se encontraba mejor en la jornada de ayer". "Ha jugado y entrenado bien. Llegaba en gran estado de forma del Europeo y si está bien puede dar muchas cosas al equipo". Lo que verdaderamente me preocupa es que pueda entrenar", dijo.

Laso también quiso hacer balance de la pretemporada del Real Madrid, de la que resaltó  que "hay minutos en los que no hemos estado bien en defensa" aunque matizó sus palabras asegurando que " mis jugadores están trabajando bien para asimilar lo que les pido".            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información