Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, seria duda para la Supercopa

  • El jugador se someterá a una resonancia y viajará el viernes a Bilbao
El jugador se someterá a una resonancia y viajará el viernes a Bilbao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada aún no ha empezado para el Real Madrid de baloncesto, pero el equipo podría sufrir el primer contratiempo importante en las próximas horas. Su fichaje estrella para esta temporada, Rudy Fernández, es seria duda para disputar la Supercopa que comenzará mañana en Bilbao.

El conjunto blanco ha fichado al balear con el objetivo de que sea su principal arma para competir cara a cara con el Regal Barcelona, pero Rudy podría perderse el primer 'Clásico' de la temporada. ¿El motivo? Unas molestias en la región lumbar que le han aparecido en el entrenamiento celebrado por el equipo en la mañana de este jueves. Por ello, según informa la Web del Real Madrid, señala que el alero se iba a someter durante la tarde a una resonancia magnética para valorar el alcance de sus problemas. Asi, todo apunta a que el jugador viajará el viernes a Bilbao, aunque aún no está clara su participación en la Supercopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información